ISLA DE PASCUA

El Legado de Lemuria, Retiro de Conexion en Equinoccio

En Español e Ingles

16 al 23 de Marzo 2018
8 días - 7 noches

LA EXPERIENCIA

Este es un retiro/peregrinaje que cambiara tu vida.
Ven a conectar con la magia de Lemuria visitando Isla de Pascua en la celebracion de Equinoccio. Disfruta de comidas típicas, trekking consciente con nuestro guia nativo de la isla, meditaciones, sonidos de cuencos, danzas ancestrales, ceremonias y conexión Lemuriana.
Visitaras lugares sagrados poco explorados, donde los misterios de Lemuria y sus ancestros, esperan por ti para ser revelados.

SOBRE ISLA DE PASCUA

La historia de la Isla de Pascua, ubicada en medio del Pacífico Sur, siempre ha estado rodeada de un halo de misterio, al ser uno de los lugares más apartados y remotos del mundo. Mucho se ha especulado a cerca de los orígenes de la civilización que un día fue capaz de esculpir y poner en pie esos espectaculares monumentos de piedra conocidos como moais y la verdad es que muy poco se sabe con certeza sobre los orígenes del pueblo Rapa Nui, cuándo empezó la isla a ser poblada y desde donde llegaron sus primeros habitantes y su conexion con Lemuria, esta despertando ahora, develando los enigmas que para muchos estuvieron ocultos.
Los Rapanui creían que el “mana” (energía espiritual) de las personas continuaba existiendo después de su muerte.

Los lugareños hablan sobre su conexión con hermanos de las estrellas y en su cosmovisión, se puede ver la relación directa que tienen con las constelaciones de Pleyades y Orión.  

SOBRE LEMURIA (MU)

Es una gran civilización "perdida". Sus habitantes lograron acceder a grandes avances en muchas materias tales como la espiritualidad, ciencias, geometrías, artes, alquimia, entre otros. El continente de Lemuria abarcaba gran parte del Océano Pacífico y uno de esos lugares es Rapa Nui. La isla, cuenta con los recuerdos frescos de esta civilización, en cada uno de sus mágicos rincones, donde es posible adentrarnos en la historia perdida de dicha cultura.

FORMAS DE PAGO Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Valor $ 2.200USD

50% hasta el 26 de Febrero 2018

100% hasta el 5 de Marzo 2018

Una vez que la reserva este confirmada, se hara llegar por correo electrónico los detalles de las forma de pago y las políticas de cancelación correspondientes.

GALERÍA DE IMÁGENES